Escuela Pumptrack

Algunas características de la Escuela de Pumptrack

- Grupo 1: Dos días por semana, Martes y Jueves de 17:15 a 18:15.

- Grupo 2: Dos días por semana, Martes y Jueves de 18:15 a 19:15.

- Grupo 3: Un día por semana, Lunes de 17:15 a 18:15.

- Obligatorio guantes y casco (preferiblemente integral, a decisión de los monitores puede ser obligatorio este tipo de casco en ciertos grupos, cuestión de seguridad).

- Recomendable espinilleras, rodilleras y coderas.

- Bicicleta de cualquier clase. Las mas indicadas son las de BMX y Dirtjump.

- Máximo 12 alumnos por monitor (ciertos grupos cuentan con varios monitores).

- El precio de la actividad es de 35 Euros mensuales para los grupos de 2 días y 20 Euros para los de 1 solo día (forma de pago en metálico, en la tienda Golpe de Pedal o transferencia bancaria).

Los Monitores son Carlos Sanz experto en Descenso habiendo participado en pruebas internacionales y Alberto Herranz monitor con experiencia probada en btt y corredor de la categria Elite /sub 23 del Equipo Golpe de Pedal Racing Team, los dos son amantes del mundo de las dos ruedas.

Javier Romero Viana les apoyara en actividades didácticas de la Escuela, Javier en el año 2013 años puso en marcha la Escuela de Mountain Bike de Moralzarzal, un referente en el ciclismo madrileño. Javier es corredor de la categria Elite /pro del Equipo Golpe de Pedal Racing Team

© 2017 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar