¿Por qué esta escuela?

Nuestra pasión por el ciclismo es el motor que nos empuja a querer hacer continuamente acciones relacionadas con este deporte y ello nos ha llevado con el apoyo del Ayuntamiento de Moralzarzal y RMR Works a crear una escuela para los más pequeños donde darles formación deportiva como ciclistas y alimentar a través de nuestras actividades la afición por el deporte en general y el ciclismo en particular.

La Escuela

La escuela está integrada en el RMR Club Deportivo Elemental, autorizado por la Dirección General de deportes de la Comunidad de Madrid nº 6.827., está inscrita en la Federación Madrileña de ciclismo y autorizada por la Real Federación Española de ciclismo con nº 740.

Está dirigida por Javier Romero Iñigo, monitor titulado por la Federación Madrileña de ciclismo y Director Nacional de Ciclismo nivel 1.

Nuestros Monitores

Nuestros monitores cursan estudios superiores y tienen en común que el ciclismo es su pasión. A continuación os los presentamos, ¡por supuesto todos ellos titulados como monitores de MTB por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Ciclismo!

Javier Romero

Responsable Escuela BTT. Monitor titulado por la Federación Madrileña de Ciclismo y titulado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte ( I.N.E.F.) Máster en Formación del Profesorado. Cuenta con una larga experiencia como monitor de BTT y Triatlon infantil. Además es corredor de la categoría Elite Pro, contando con numerosos títulos de las categorías de Rallye y Ciclocross.

Alberto Herranz

Monitor titulado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de ciclismo. Graduado en Matemáticas e Informática por la UPM. Máster en Ciencia de Datos. Deportista polivalente. Alberto es un ex alumno de la escuela que por sus progresos, madurez demostrada, tras sacarse el titulo acreditativo se hizo un hueco entre los monitores.

Alejandro Escobar

Graduado en Magisterio (educación física) en la UAM. Máster en Investigación de la Docencia. Monitor Titulado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de ciclismo. Alejandro "Esco" empezó como alumno en el año 2014, por su compromiso, seriedad y pasión se ha ganado un hueco entre el equipo de monitores.

Mercedes Romero

Monitora titulada por la Federación Madrileña de Ciclismo y graduada en Ciencias de la Actividad física y el Deporte ( I.N.E.F.) Máster en Formación del Profesorado y Máster en Dirección y Gestión de instalaciones deportivas. Campeona de Madrid en las categorías cadete, junior y Sub-23 en MTB. Campeona de España infantil por equipos.

© 2017 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode